lunes, 15 de febrero de 2016

Prohibido Enamorarse de Adam Walker, Lía Belicov



                                                                Sinopsis:
  Cuando pienzo en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
  Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos en la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
  Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
  Y estúpido ( en serio, ESTÚPIDO ) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
  ¿Quién en su sano jucio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de voluntad voluptuosa, con voz chillona, y siempre queriendo ser el centro del universo.
  Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, y lo embobado que está con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
  Estoy jodida, y pronto vas a saber el por qué...

                                                             Descargar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario